Aumenta tu rentabilidad de forma segura con Mintos crowdlending

La plataforma Mintos crowdlending es una de las mejores formas de invertir en la actualidad ya que te brinda una alta rentabilidad con las mejores opciones de préstamos que puedes hallar en el mercado y con políticas que te darán seguridad a la hora de invertir. En Mintos pueden invertir tanto instituciones como particulares estos últimos debido a que el monto mínimo de inversión es de 10 dólares pueden ser estudiantes, pensionados y demás.

Políticas de seguridad para invertir de Mintos  

  • Las entidades emisoras aportan políticas estables para los préstamos emitidos a corto plazo, estas evalúan de manera determinada la capacidad que tiene el prestatario para devolver el préstamo.
  • En algunos tipos de préstamos en los que se invierte, tales como hipotecarios o de vehículos, debe presentar un aval el prestatario para que en caso de que no realice el pago se puede recuperar el monto adeudado, siendo esta una de las opciones más seguras de inversión.
  •  Los préstamos que son entregados a las empresas, cuentan por lo general con seguridad crediticia a través de avales.
  • Cuenta con la opción de invertir en un préstamo a corto plazo en los que se pone una garantía de recompra, de manera que si una deuda supera los 60 días, el emisor comprará la inversión por el costo nominal que tiene el capital junto con los intereses devengados hasta el momento en la inversión, lo que vuelve la garantía de recompra una especie de seguro.

Si todavía te preguntas si Mintos es seguro? debes tener en cuenta que toda inversión conlleva un riesgo pero en Mintos se ponen en práctica condiciones y políticas que le den mayor seguridad a los inversores y en caso de dudas o inconveniente en tu inversión puedes comunicarte con la empresa por medio del número de teléfono +34 518 899 677 o por el correo electrónico support@mintos.com, donde el equipo de la empresa te atenderá para ayudarte cuando lo necesites. Aprovecha esta oportunidad de invertir de forma segura.