Conoce la dieta de la fruta

Si estás buscando bajar de peso de forma saludable y que al mismo tiempo te permita desintoxicar tu cuerpo prueba la dieta de la fruta la cual según el especialista en nutrición Jay Robb permite que el sistema digestivo tenga un descanso de los alimentos procesados y además consumirás alimentos ricos en fibra y bajos en calorías.

Esta dieta consiste en consumir frutas, verduras y proteínas durante tres días realizando tus comidas desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 pm. En el primer día debes consumir una fuente de proteínas cada 2 horas con 350 mililitros de agua, en la cena una ensalada cruda con proteína magra o clara de huevo. En los 2 días siguientes se debe comer cada dos horas una ración de frutas de 100 calorías, para la cena un batido de proteínas más una ensalada o mitad de un aguacate. Es importante destacar que no se deben consumir condimentos, edulcorantes ni sal, pero si te es permitido si estás acostumbrado a tomar café o copa de vino.

Para mayor efectividad toda dieta debe ir acompañada de un plan de ejercicios que en este caso se debe escoger tomando en cuenta el consumo de calorías, ya que si estas ingiriendo pocas puedes tener bajos niveles de energía.