La tarjeta Bnext es gratuita en su solicitud y mantenimiento

El Bnext banco electrónico es tu gran oportunidad de manejar y controlar tus finanzas de manera rápida y segura, por lo que te permite abrir una cuenta corriente en poco tiempo con la que podrás controlar tu posición financiera desde cualquier parte donde estés, agregar cuentas y tarjetas de bancos que desees y contratar productos financieros entre la amplia oferta de diferentes empresas proveedoras.

Entre los variados productos que ofrece está entidad bancaria esta la tarjeta Bnext que es un instrumento de pago que te permite la posibilidad de tener un control total en el manejo de tu dinero. Está tarjeta es tipo contactless, es decir, que tienen tecnología de identificación de radiofrecuencia que se basa en el chip NFC lo que te permite pagar tus compras acercando la tarjeta a la terminal sin tener contacto y son totalmente gratuitas, para recargarla puedes hacerlo con otras tarjetas de crédito o por transferencia bancaria.

Solicitar la tarjeta es muy fácil una vez tienes instalada la aplicación en tu Smartphone o PC ingresas con tus datos de registro y haces la solicitud de la tarjeta en la que solo te pedirán la dirección de tu residencia para poder enviártela. La tarjeta tarda en llegar entre 24 a 48 horas laborables a partir del tiempo en que fue procesada y aprobada tu solicitud. Al llegar la tarjeta a tu domicilio deberás activarla desde la aplicación en donde buscarás la opción tarjeta y luego seleccionas «activar» en donde seguidamente introducirás los datos solicitados y finalmente aguardas a que se procese la solicitud de manera exitosa.

En cuanto a las comisiones por mantenimiento de la cuenta y la tarjeta la empresa se hace cargo por lo que el cliente no paga nada. Debido a que algunos servicios son prestados por otras empresas y estas cobran comisiones estás aparecerán en tu cuenta pero Bnext se hace cargo y te devolverá el dinero siempre y cuando el cliente cumpla con los límites establecidos por la empresa
.