Las mejores ideas para decorar tu cuarto

Tu habitación es tu espacio en libertad, en él pasas las horas más importantes del día en las cuales puedes descansar, inspirarte para hacer tus tareas o proyectos y lo más importante ser tu misma. 

Descubre las mejores ideas para decorar tu cuarto

     Te presentaremos ideas para decorar tu espacio personal, reflexiona  qué te gusta más, cuáles son los colores que te relajan y qué es lo sientes que necesitas en tus espacios. Si te formulas estas preguntas estarás más clara en que será lo mejor para ti.

Una pared con diseño: una habitación personal puede ser un medio de expresión. Puedes elegir una pared donde puedas pintar un diseño que te guste, flores, mariposas son una excelente opción. También puedes elegir un papel tapiz o realizar algunas formas geométricas. 

Repisas: Las repisas son fantástica para organizar tu habitación hay muchos modelos, diseños y colores de acuerdo a tu espacio. Puedes hacerlas tu misma con algún material reciclable. Incorpora libros, un reloj, un florero. 

Cortinas: Si hay algo que siempre ha dado resultado es colocar cortinas, dan un aire sofisticado y de acuerdo al diseño puedes ser la más chic o la más romántica. 

   Si quieres conocer más ideas para decorar tu cuarto sigue el enlace.