Lo que no sabías de la traduccion jurada en Sevilla

Te has preguntado qué es una traduccion oficial. En España existe la figura del traductor e interprete jurado para garantizar la traducción de documentos de un idioma extranjero al español. 

Obtener el mejor servicio online es posible gracias a la tecnología. Aunque soliciten una traducción jurada urgente puedes obtenerla en traduccion jurada en Sevilla

Lo que no sabías de la traducción jurada

Cuando llegas del extranjero luego de realizar estudios, casarte y tener hijos generas múltiples documentos. Títulos, diplomas, certificados de matrimonio y de nacimiento.

Cuando vuelvas a España y requieras realizar trámites administrativos puedes hacerlo si los traduces con un traductor jurado oficial. Aunque estén en inglés o en francés un traductor oficial es el personal acreditado por el Ministerio de Exteriores y Cooperación para realizar el trámite.

Obtén la traducción jurada en 3 sencillos pasos

  1. Busca en el catálogo de documentos: En la página web encuentras un amplio catálogo de documentos a seleccionar. Particulares o de empresa, los documentos en idioma extranjero son susceptibles a una traducción jurada. Selecciona el que necesitas.
  2. Adjunta el documento: Procede a adjuntar el documento digitalizado. Procura que sea legible para que le proceso sea rápido.
  3. Abona el importe: El costo de servicio de traducción se procesa según la extensión del documento y el tiempo de solicitud. Esta agencia te ofrece los mejores precios del mercado.

Ventajas de la traducción jurada Online

Hacer el proceso de traducción jurada online tiene múltiples ventajas. Entre ellas se encuentra el ahorro de tiempo y dinero.

En esta agencia trabajan solo traductores acreditados por el Ministerio de Exteriores y Cooperación. Poseen trayectoria y experiencia para realizar el servicio de en el tiempo previsto.

Al contactar su plataforma encuentras en un solo lugar el servicio que incluye la traducción y el envío directo a tu casa u oficina.

El resultado será un documento firmado y sellado por el traductor jurado. Con este podrás realizar el trámite garantizado.