No pagas con la Cuenta On Bankia comisiones si tus transacciones son online

Si estás cansado del papeleo o de las filas para abrir y manejar una cuenta bancaria, así como de tener que pagar comisiones por las diferentes transacciones que realices con la cuenta, no te pierdas la oportunidad que te brinda la Cuenta On Bankia la cual es una cuenta que se abre de manera gratuita, que no incluye comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta, por transferencias en euros por canales digitales, ingreso de cheques nacionales y retiro de dinero por los cajeros automáticos de Bankia. Además podrás abrir, manejar y controlar la cuenta por tu ordenador o Smartphone desde cualquier lugar donde estés.

Esta cuenta tiene otros beneficios que puedes leer aquí: otorga una tarjeta de débito y de crédito gratis, sacar dinero del banco Sabadell y Euro 6000, podrás participar en el programa Por ser tú y sus beneficios, domiciliar de forma gratuita la nómina, disfrutar de un seguro de accidentes gratis y retirar dinero de la cuenta mayor al saldo que tengas en la misma.

Condiciones para abrir Cuenta On Bankia

  • Tener teléfono móvil y dirección de correo electrónico.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Recibir notificaciones comerciales.
  • Hacer todas tus gestiones online.

Cabe destacar que si no mantienes tú perfil digital te cobrara la Cuenta On Bankia comisiones por el alta y renovación de tarjeta 20 euros, si usas las oficinas físicas deberás cancelar comisiones de mantenimiento hasta su liquidación, aunque si tu transacción en la oficina física se debe a reintegros superiores a 600€ esto no se aplica.

Para abrir la cuenta debes ser cliente para ello debes ingresar en la página llenar el formulario, adjuntar la requerida documentación, crear la contraseña, esperar que verifiquen tus datos, luego entra al área de clientes firma el contrato y finalmente solicita la cuenta realizando los pasos que te indican en la plataforma.

Al completar el procedimiento podrás empezar a gestionar tu dinero de forma cómoda y segura, gozando de todos los beneficios que te ofrece está cuenta.