Prestamos QueBueno asnef

Una de las ventajas de Quebueno, es que no requiere documentos para hacer válido el proceso de la solicitud de préstamo. Lo único que si es obligatorio entregar es que cada cliente disponga a la orden del sistema, su información personal para determinar su elegibilidad como futuro usuario de la plataforma.

Los requisitos son los siguientes:

  • No tener antecedentes ni impedimentos legales.
  • Ser mayor de 18 años o menos de 65 años.
  • Tener una cuenta corriente en el banco a su nombre, además, de un historial de crédito que sea comprobable y fluido.
  • Dirección de residencia estable y que este dentro del territorio español.

Otro detalle importante y que debes saber, es que podrás solicitar los respectivos créditos de QueBueno asnef. Dicha plataforma, se encarga de realizar una investigación que compruebe el historial de crédito de cada cliente por si contiene alguna deuda con otra entidad financiera.

Allí, se determinará si los que se encuentran ahí pueden ser elegidos o no para recibir el servicio.

Prestamos QueBueno

Lo que debes hacer para solicitar prestamos QueBueno, es ingresar a la página oficial y navegar por ella para poder familiarizarte con sus funciones, así poco a poco notaras que la plataforma es sencilla.

Cuando estés dentro, encontraras un simulador de crédito que usarás próximamente para calcular el préstamo que mejor le conviene a tus necesidades.

Al cliquear “Mi cuenta” colocarás la cantidad de dinero que deseas y seguidamente indicar los días de plazo para hacer la devolución del dinero. Cuando la decisión la hayas tomado, podrás saber el interés, que el préstamo solicitado te indica. Luego, dale “solicitar” y listo, lo que sigue es rellenar un pequeño formulario con tus datos y adjuntar la verificación de la identidad.

Los datos a colocar, serán nombre, apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento y DNI. Así, lo único que toca es esperar para recibir el dinero en tan solo minutos.